PowerUps

Dream Engines: Nomad recibe la actualización “The Outskirts”

La actualización “The Outskirts” ya está disponible para los usuarios de la fase alfa

Suncrash, los desarrolladores detrás del juego de construcción de ciudades voladoras Dream Engines: Nomad Cities, acaban de lanzar su segunda gran actualización. La actualización “The Outskirts” permite a los jugadores construir áreas industriales enteras fuera de la ciudad, lo que agrega mucha profundidad e interés al aspecto de construcción de ciudades del juego. La actualización está disponible de inmediato para todos los jugadores alfa.

Vea la actualización completa aquí: https://www.dream-engines.com/patchnotes/

Únete a la alfa en https://www.dream-engines.com/buy

Algunos de los principales cambios:

  • Los jugadores ahora pueden construir fuera de la plataforma principal de la ciudad voladora, alentando a los jugadores a construir más de todo y aprovechar al máximo su tiempo en tierra.
  • Más automatización: los recolectores de recursos ahora están disponibles desde el principio y los jugadores pueden construir rieles fuera de la ciudad, en lugar de recolectar recursos manualmente.
  • Cada aterrizaje ahora dura más, lo que permite una mayor planificación de la ciudad y una mayor exploración del mapa antes de tener que volar.
  • Se agregó un sistema de complementos de construcción que permite a los jugadores personalizar sus edificios para necesidades específicas.
  • Gran reequilibrio de la economía para fomentar más construcciones, ocupar más áreas del mapa y defenderlas durante el mayor tiempo posible.
  • Nuevos edificios y recursos para una simulación económica más profunda.
  • Los jugadores ahora pueden mover edificios dentro y fuera de la ciudad, y tienen que tomar decisiones difíciles sobre qué edificios conservar y cuáles dejar.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es