PowerUps
ruleta online

Dreams ya disponible en exclusiva para PlayStation 4

dreams

Dale rienda suelta a tu creatividad con Dreams

Sony Interactive Entertainment y el estudio Media Molecule, se complacen en anunciar que Dreams, la espectacular experiencia creativa, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

Con Dreams se pueden crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas tan ágiles como intuitivas. Cualquier creación puede ser compartirla con la enorme comunidad online, donde también se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, mezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos, o simplemente, jugarlas.

Desde que el pasado abril de 2019 se abriese el acceso anticipado, la comunidad ha hecho crecer el denominado ‘Dreamiverse’, el universo que conforma Dreams, mostrando el gran potencial de este título con gran cantidad de experiencias que exploran la creatividad artística, mecánica y musical de los jugadores.

La versión definitiva, ya disponible en exclusiva para PlayStation 4, incluye además tutoriales interactivos, junto con los diferentes juegos arcade y contenidos de creación ideados por Media Molecule, como es el caso del modo historia: El Sueño de Art.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".