Dos géneros se unen para salvar el mundo
No habíamos tenido la oportunidad de hablar de él anteriormente, pero eso no es motivo para dedicarle una pequeña reseña en PowerUps. Drifting Lands es un trepidante shoot’em up que recordará a esas máquinas arcade que tantas monedas de 25 pesetas se han quedado en sus depósitos. A este frenetismo se le añaden unos toques de ARPG bastante atrayentes, permitiendo el progreso de has habilidades de los personajes, creando un estilo de juego único en el género.
En Drifting Lands nos pondremos en la piel de un piloto que lucha por la supervivencia en los cielos de un planeta destrozado, tendrémos la oportunidad de configurar nuestra nave con especificaciones, arsenal y estilo a nuestro gusto. Para ello tendrémos para elegir entre tres naves diferentes, personalizar su arsenal con 60 tipos diferentes de habilidades, mejorar sus estadísticas y utilizar el equipo saqueado durante la batalla para construir la nave más potente y versátil para plantarle cara a la amenaza.
Drifting Lands ya está disponible a través de Steam Early Access, mientras que para el lanzamiento oficial tendrémos que esperar hasta el próximo 5 de junio. También, los usuarios de Steam pueden disfrutar de una demo totalmente jugable.
Para finalizar os dejamos con su nuevo tráiler.