El desarrollador emergeWorlds se ha asociado con el editor RedDeer.Games para llevar su encantador juego de plataformas y aventuras para PC, DROS, a Nintendo Switch Explora la Torre del Alquimista, conoce a sus extraños habitantes, recolecta tesoros alquímicos y descubre giros en cada esquina.
Con niveles distintos, arte magnífico, mecánicas cautivadoras y una variedad de personajes atractivos, DROS es ideal para divertirse en dispositivos portátiles mientras viaja, ¡perfecto para Nintendo Switch
DROS te pone en las botas y la sustancia pegajosa del Capitán y el Pequeño Dros. Cambie a Capitán para tareas «grandes» como luchar contra enemigos, maniobrar objetos pesados y mantener presionadas placas de presión.
Para tareas más pequeñas como deslizarse, moverse y retorcerse en áreas a las que el Capitán no puede llegar, cambia a la pequeña criatura alquímica, Little Dros. Combina sus habilidades e intercambia personajes sin problemas para resolver acertijos y llegar a la cima de la Torre del Alquimista.
Dioramas interactivos
Únete al Capitán y al pequeño Dros mientras recorren 40 escenarios tipo diorama bellamente diseñados, cada uno con sus propios desafíos para mantenerte alerta. Cada nivel está repleto de diversión de plataformas, acertijos ambientales, habitaciones ocultas, objetos de colección alquímicos y una colección de enemigos conocidos como «Dros corruptos».
Una torre con habitantes encantadores
En tu viaje para escalar la Torre del Alquimista, te encontrarás con muchos personajes extraños pero adorables. Tanto los humanos como los Dros llaman hogar a la Torre y muchos trabajarán para ayudar o dificultar tus esfuerzos por detener al Alquimista.
Estas son sus características principales:
- Imágenes hechas a mano. Cada pequeño rincón de la Torre ha sido diseñado con todo lujo de detalles.
- Banda sonora única. Trabajamos con el pionero de la electrónica Arovane para crear una banda sonora que recorra el mundo.
- Explora 40 niveles, cada uno con sus propias mecánicas de rompecabezas, enemigos, salas ocultas y plataformas.
- Intercambio de cuerpos entre Captain, un cazarrecompensas humano, y Little Dros, una pequeña criatura pegajosa.
- Juega como dos personajes muy diferentes con sus propias fortalezas y debilidades.
- Amasa Prima y gana nuevas habilidades.
- Personajes extraños y a menudo encantadores con quienes conocer y hablar.
- Narrativa con humor y mucho corazón.
- Recopila entradas del diario para desbloquear la historia y los finales.
- Los nuevos desafíos estarán disponibles una vez que termines el juego.
- Speedrun para encontrar secretos especiales.
DROS ya está disponible en Steam, Humble y GOG.com y llegará a Nintendo Switch. De momento no hay ventana de lanzamiento.