PowerUps
ruleta online

Dune Sea se actualiza gratuitamente con “Neon Sea”

El DLC Neon Sea de Dune Sea es gratuito para todos los propietarios del juego

Los desarrolladores canadienses, Frolic Labs, actualizan su titulo, Dune Sea, con tres niveles totalmente nuevos, totalmente de neón y hechos a mano. Disponible hoy en Steam, el nuevo DLC Neon Sea será gratuito para todos los propietarios de Dune Sea. Estos nuevos niveles de Neon Sea hicieron su debut la semana pasada cuando Dune Sea se lanzó en Switch.

En Dune Sea, guiarás a un ave migratoria a través de doce paisajes bellamente diseñados mientras recolectas artículos y evitas a los depredadores en tu viaje a casa. Completar la historia desbloquea el nuevo DLC Neon Sea que teletransporta al ganso a una dimensión paralela con una estética de neón similar a Tron y pistas de ondas sintéticas a juego. Estos tres nuevos niveles ofrecen a los jugadores de Dune Sea nuevos desafíos contra un telón de fondo de olas retro alucinantes.

Características de Dune Sea:

  • Vuela a través de 12 capítulos de historias hechos a mano individualmente, luego comienza a explorar el nuevo “Neon Sea”
  • Experimente desafíos durante la historia en el modo Clásico o relájese en el modo Zen
  • Supera acertijos para avanzar a través de pasajes bloqueados y continuar tu viaje.
  • Vuela junto a una magnífica banda sonora, arreglada por el aclamado compositor Jake Butineau.

Dune Sea está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués, ruso y chino simplificado, y se puede comprar ahora en Nintendo eShop y Steam por $ 9,99 USD.

Fuente: Terminals.io

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch