Dune: Spice Wars estrena su actualización multijugador

facción imperial Dune: Spice Wars

La esperada primera gran actualización ya se ha lanzado, permitiendo que los jugadores unan fuerzas o combatan entre ellos por la conquista de Dune en multijugador.

La editora Funcom y la desarrolladora Shiro Games are están entusiasmados por anunciar la llegada del multijugador a Dune: Spice Wars, el RTS 4X ambientado en este universo de especia de Dune donde las facciones deben combatir entre ellas en una batalla épica por la supervivencia y el control.

Los jugadores ya pueden formar equipos en partidos de 2v2, o enfrentarse en encuentros todos contra todos para hasta cuatro jugadores. Para celebrar esta lanzamiento, Dune: Spice Wars tiene un 20% de descuento en Steam. Une fuerzas y mira el nuevo tráiler multijugador.

Nunca ha habido un mejor momento para atraer a los amigos con promesas de especias y luego ver a quién se lleva la victoria en el desierto primero. En la actualización de hoy, toma las riendas de Atreides, Harkonnen, Fremen o Smugglers en partidas de hasta cuatro jugadores. Cualquier lugar abierto se puede llenar con facciones controladas por IA que varían en dificultad desde fácil hasta locura, y cada partida se puede adaptar a las preferencias, incluido el tamaño del mapa y la actividad de gusanos de arena, tormentas y Sietch. Las condiciones de victoria también se pueden modificar.

Además del modo multijugador, esta actualización también modifica los árboles de desarrollo centrándose en la sinergia entre facciones y agrega nuevas resoluciones políticas, eventos, regiones y muchas otras mejoras.

La actualización multijugador es la primera actualización importante en la hoja de ruta de acceso anticipado, pero de ninguna manera la primera actualización que recibe el juego. La especia debe fluir, y así sucedió con la actualización de la comunidad en mayo, que trajo una larga lista de mejoras y adiciones. Los jugadores pueden esperar más actualizaciones como esta en el futuro.

Dune: Spice Wars te obliga a equilibrar las estrategias, la guerra abierta, la política y la economía para manipular y aplastar a tus oponentes. En un juego que valora el mismo potencial de traición y maquinaciones secretas que el material original, la adición del modo multijugador saca esto a la superficie más que nunca.