PowerUps

Dune: Spice Wars revela una nueva facción imperial

facción imperial Dune: Spice Wars

Este verano, la Casa Imperial Corrino pone rumbo a Dune para subyugar a las otras facciones.

Dune: Spice Wars, el juego de estrategia real 4X ambientado en Dune se verá expandido de nuevo, siguiendo su gran última actualización multijugador. La editora Funcom y la desarrolladora Shiro Games revelan ahora una nueva facción en el juego: La Casa Imperial Corrino, dueña del Universo Conocido durante los últimos diez milenios.

Esta actualización será la segunda más grande, después de la actualización que incorporó el modo multijugador, en su hoja de ruta de Acceso Anticipado.

Las Casas en Dune se han vuelto ingobernables, por lo que el Emperador Padishah Shaddam IV ha invocado a sus temibles Sardaukar para recordarles quién manda. Aun controlando mucho poder, el emperador debe preservar algunas de sus relaciones esenciales, como la crucial relación con la Cofradía Espacial. 

Al jugar manejando a la Casa Corrino, los jugadores experimentarán un tipo de economía muy diferente que balancear. Pon la balanza a tu favor recibiendo impuestos de especias, o sobornos de otras facciones, mientras pagas las tarifas a la Cofradía Espacial con el fin de mantener el coste de viaje interestelar en un precio sostenible, y mantener al imperio unido.

A la vera del emperador están sus leales consejeros, que cada uno ofrece distintos beneficios, ya sea en la batalla, en la atmósfera política Landsraad y producciones en bruto, entre otras.

Como con anteriores actualizaciones, esta actualización también incorpora una serie de mejoras y pequeñas características añadidas. Muchos más detalles serán revelados sobre la Casa Imperial Corrino durante la Gamescom, incluyendo la lista completa de los consejeros, unidades únicas, y más.

Dune: Spice Wars está actualmente descontado un 20% en Steam dando clic aquí. Juega con o contra tus amigos para ver quién domina el desierto primero.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com