Mastodon
PowerUps

Dune: Spice Wars se lanza en el Game Pass de PC junto a la actualización «Air and Sand»

Dune: Spice Wars

La guerra por la especia toma los cielos con nuevas unidades, edificios y muchas más novedades.

Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real 4X del desarrollador de Northgard, Shiro Games, y el coeditor Funcom, ha lanzado su tercera gran actualización durante su acceso anticipado. Después de añadir el multijugador y la facción de la Casa Imperial Corrino en la anterior actualización, Shiro Games se complace en ampliar significativamente el juego, una vez más, añadiendo una nueva dimensión al combate con unidades voladoras, junto con una larga lista de mejoras y novedades en todos los aspectos del juego.

Shiro Games y Funcom también anunciaron que, junto a la nueva actualización, Dune: Spice Wars ya está disponible en el Game Pass de PC.

Las unidades aéreas añaden un nuevo nivel de estrategia al campo de batalla, permitiéndote compensar el poder del desierto con el poder aéreo mediante las nuevas unidades Nave y Fragata, capaces de recorrer el mapa sin preocuparse por los temibles gusanos de arena. Aunque los cambios más importantes son los del combate, las novedades y mejoras atañen a todos los aspectos del juego.

Como el más reciente juego de Dune y el primero en salir en dos décadas, Dune: Spice Wars introduce el profundo lore de Dune en el juego. En la actualización de «Air and Sand» se han ampliado varias mecánicas, como las misiones de espionaje, las resoluciones políticas y las nuevas mecánicas de la Cofradía Espacial, una de las organizaciones más importantes de la saga Dune.

Además, se ha retocado el equilibrio entre las facciones, se han actualizado las misiones, se ha mejorado la interfaz de usuario y el sistema de chat multijugador, se han añadido nuevas características de las aldeas y los Sietches, pero la lista de mejoras es mucho más amplia.

Recopila información, adquiere poder político, diseña planes dentro de planes dentro de planes, y predice los de tus oponentes. La guerra por la especia continúa.

Dune: Spice Wars está disponible en el Game Pass de PC y ahora está rebajado un 20% en Steam. Experimenta la innovadora mezcla de 4X y estrategia en tiempo real en el legendario planeta de Arrakis y une fuerzas o compite por la especia con tus amigos en el modo multijugador. Descubre más en https://spicewars.dunegames.com.

Funcom también ha anunciado recientemente que está desarrollando Dune: Awakening, un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en Arrakis. Para más información, visita www.dunegames.com.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".