PowerUps

Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition se estrenará el 15 de septiembre

Dungeons 3 - Nintendo Switch Edition

El Señor Oscuro lleva Dungeons 3 a Nintendo Switch.

Kalypso Media confirma que el diabólico simulador de construcción de mazmorras llegará a Nintendo Switch el 15 de septiembre.

El editor Kalypso Media y el estudio de desarrollo interno Realmforge Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition. Las fuerzas del mal han vuelto a hacer su magia maldita y el aclamado simulador de construcción de mazmorras estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch a partir del 15 de septiembre de 2022.

Aquí el Mal Absoluto ha logrado reunir las fuerzas del mal y establecer las raíces de su oscuro imperio mientras continúan su búsqueda para derrotar al mundo exterior de una vez por todas.

Tras seducir a Thalya, la sacerdotisa elfa oscura, para que se convierta en su principal lugarteniente en el frente, el Mal Absoluto puede continuar con su diabólico plan desde los confines de su guarida subterránea.

Los jugadores pueden dar rienda suelta a la maldad que llevan dentro al crear su propia mazmorra subterránea única a partir de una enorme variedad de habitaciones, trampas y estructuras. Reúne un terrorífico ejército en una aventura para derrotar al mundo exterior y elige entre orcos, súcubos, zombis y muchas otras criaturas profundamente despreciables.

Luego, pon el pie en la luz del mundo exterior ¡donde esparcirás la oscuridad y la corrupción por toda la tierra! Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition incluye los conjuntos de expansión «Erase una vez», «El mal del Caribe» y «El señor de los reyes».

Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition se comercializará el 15 de septiembre de 2022. Este juego deliciosamente diabólico ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com