PowerUps

Dungeons 3 ya esta disponible en Nintendo Switch Edition y aquí está su tráiler de lanzamiento

Dungeon 3

Experimenta el mal sobre la marcha con el simulador de construcción de mazmorras.

Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition, publicado por Kalypso Media y desarrollado internamente por Realmforge Studios, ya se encuentra disponible. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden tener en sus (malvadas) manos la tercera entrega de la aclamada serie de construcción de mazmorras, porque ¡Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition ya está a la venta!

La diabólica búsqueda del Mal Absoluto para destruir el mundo de superficie no se detendrá y, con Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition, los usuarios pueden continuar con sus malvadas costumbres sobre la marcha. Tras seducir a Thalya, la sacerdotisa elfa oscura, para que se convierta en su principal lugarteniente en el frente, el Mal Absoluto puede continuar con su diabólico plan desde los confines de su guarida subterránea.

En Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition los usuarios pueden poner a trabajar a los niñatos en la creación de su propia mazmorra subterránea única, a partir de una gran variedad de habitaciones, trampas y estructuras. Enfréntate a la extensa campaña para un jugador, que incluye 20 misiones, varios mapas de escaramuzas y hordas de monstruos malévolos. Levanta un despreciable ejército de orcos, súcubos, zombis y otras crueles criaturas, todas ellas dispuestas a sembrar la corrupción en el otrora hermoso mundo exterior (asqueroso). Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition incluye también los conjuntos de expansión «Érase una vez», «El mal del Caribe» y «El señor de los reyes».

Dungeons 3 también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".