PowerUps

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llega a PC, consolas y Game Pass

Dungeons & Dragons

El brawler de acción cooperativo llega a PC y consolas.

Wizards of the Coast se complace en anunciar que DARK ALLIANCE, el brawler de acción cooperativo para cuatro jugadores, ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 con Xbox Game Pass. Desarrollado por Wizards of the Coast y Tuque Games, DARK ALLIANCE es el primer videojuego de Dungeons & Dragons publicado por Wizards of the Coast. 

«Cuando juego a Dungeons & Dragons con mis amigos, siempre espero con impaciencia ese momento en el que el maestro pide una tirada de iniciativa. Es entonces cuando sabes que las cosas van a ponerse interesantes», dijo Jeff Hattem, director de Tuque Games y director creativo de DARK ALLIANCE. «Hemos diseñado DARK ALLIANCE a partir de esos momentos en las campañas de D&D. El juego centra la experiencia en el combate y estamos deseando que los jugadores sientan de primera mano lo que es acabar con un gigante de escarcha».

DARK ALLIANCE cuenta con combates en tiempo real y una mecánica dinámica y cooperativa, y enfrenta a Drizzt Do’Urden y sus legendarios compañeros, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar, contra varios de los monstruos más icónicos de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Los gigantes de escarcha, los contempladores y los dragones blancos vagan por la tundra congelada de Icewind Dale en busca del fragmento de cristal, y será tarea de los compañeros acumular la fuerza necesaria para evitar que otros se apoderen de él y lo utilicen para destruir su hogar.

«Dungeons & Dragons consiste en formar un equipo y divertirse con los amigos», afirmó Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. «La publicación de DARK ALLIANCE marca hoy un gran hito para Wizards of the Coast, pues supone un paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer a los jugadores nuevas formas de disfrutar juntos de D&D, ya sea alrededor de una mesa o detrás de una pantalla».

DARK ALLIANCE ya está disponible en formato digital por $39.99 / £34.99 / € 39.99 en DarkAlliance.com, además de en formato físico en una edición exclusiva Steelbook por $59.99 / £49.99 / €59.99 en tiendas especializadas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".