PowerUps

Dusk Diver llegará en formato físico a través de Meridiem Games

Dusk Diver

Dusk Diver dispondrá de una lujosa edición Day One

Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento en formato físico de Dusk Diver, un novedoso RPG de acción con toques de hack’n slash que tiene lugar en las emblemáticas calles de Taipei, el juego cuenta con un estilo anime precioso, recreando las calles de un modo realista único.

La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, es allí donde tomaremos el control de la estudiante de secundaria Yang Yumo, una joven cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, la joven Yang Yumo, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario. Experimenta una aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding. Descubre más sobre el Dusk Diver en el siguiente tráiler:

Además, Dusk Diver llegará en una edición Day One Edition, una completa edición que incluye un libro de arte de alta calidad lleno de imágenes conceptuales y diseño de personajes. También incluye 7 chapas de personajes que representan a los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las chapas y el juego vienen en una caja de Day One Edition con arte de portada exclusivo de esta edición.

Dusk driver day one
Detalle de la edición Day One de Dusk Diver.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".