PowerUps

Dustborn de Red Thread Games llegará en 2021 a PC y consolas

Llegando a PC, Xbox y PlayStation el próximo año, Dustborn es un juego de acción aventura guiado por la historia en un viaje sobre esperanza, amistad, amor, robots — y el poder de las palabras. Red Thread Games, el aclamado estudio detrás de Dreamfall Chapters y Draugen, anunció Dustborn en una premiere mundial en el GamesRadar+ Future Games Show.

Dustborn es un título de un jugador de acción aventura en tercera persona guiado por la historia. Situado en un colorido y peligroso mundo post-infodémico inspirado en novelas gráficas, una banda de amigos deben cruzar un continente dividido, cargando algo valioso de California a Nueva Escocia.

Tu juegas como Pax: ex convicta, marginada, mañosa y Anómala con poderes sobrehumanos alimentados por la desinformación. Tu trabajo: transportar un cargo misterioso a través de los Estados Divididos de América. Pero éste no es un trabajo para una sola mujer. Los Puritanos fanáticos están a tu acecho, la Justicia autoritaria está en tu camino, y tienes cuatro meses de embarazo. Acompañada de una banda multicolorida de inadaptados con sus propios poderes extraños, superarás los obstáculos que están en tu camino… a través de la manipulación, subterfugio, y fuerza.

El viaje comienza en 2021 cuando Dustborn llegue a PC, Xbox y PlayStation. Mientras tanto, haz tus maletas, agrégalo a tu lista de deseos en Steam y quédate pendiente a https://www.wearedustborn.com.

Dustborn está siendo financiado por Creative Europe MEDIA, el Norwegian Film Institute, y Viken Filmsenter.

Características principales

  • SIMPLEMENTE NO PUEDES SIN TU EQUIPO: Recluta y maneja un grupo multicolor de inadaptados y desplazados con poderes extraños, inspiradoras historias personales y personalidades conflictuantes, y administra tus relaciones a través de un expresivo sistema de ramas de diálogos.

  • EJERCE PALABRAS ARMADAS: Las palabras tienen poder. Utiliza palabras armadas (alimentadas por la desinformación) en combate y conversaciones para pelear contra enemigos, manipular extraños y motivar amigos.

  • EL ROMANCE DEL VIAJE EN CARRETERA: En el camino explorarás nuevos lugares, tomarás misiones inesperadas, reclutarás miembros a tu equipo y pelearás contra tus perseguidores. Viaja con tu equipo encubiertos como una banda de folk-punk-rock y mantén las apariencias aprendiendo canciones originales alrededor de la fogata… ¡antes de demostrar lo que puedes hacer en una épica Guerra de Bandas!

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es