PowerUps

Dying 2 Know More Episodio 4 muestra a detalle el valor de las estructuras abandonadas en Dying Light 2

Dying 2 Know More Episodio 4

En este episodio de Dying 2 Know MORE descubrirás qué son las estructuras abandonadas y cuál es su función en Dying Light 2.

Nuestra infalible Paulina volverá a ofrecerte la última información sobre el mundo de Dying Light 2, esta vez preguntando al propio Tymon Smektała, Diseñador Jefe del juego. ¿Quieres más? Échale un vistazo al episodio de Dying 2 Know MORE y descubre lo que te espera en Dying Light 2 Stay Human.

Durante este episodio, aprenderemos cómo puede influir el jugador sobre el mundo a través del sistema de Alineación de la Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los principales elementos. Gracias a sus decisiones, los jugadores podremos cambiar la forma del mundo que nos rodea, convertir los edificios abandonados y devastados en lugares valiosos no solo para el personaje principal, sino también para toda la comunidad que vive en The City.

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores estaremos visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, tiene su ventana de lanzamiento para el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). La precompra está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla