PowerUps

Dying Light 2 infecta E3 con el nuevo tráiler

Dying Light 2, la continuación tan esperada del galardonado juego de acción, de supervivencia de terror y de mundo abierto, ha vuelto a E3 con un tráiler fascinante. En este, vislumbramos al nuevo protagonista del juego cuando surca un mundo destrozado por los estragos de la infección, donde cada decisión cuenta y la muerte acecha en cada esquina. Mostrado en Xbox E3 2019 briefing, el nuevo tráiler de Dying Light 2 ofrece otra ojeada tentadora a The City – un puesto avanzado en la era del oscurantismo moderno posapocalíptico.

Aquí, 15 años después de los acontecimientos del primer Dying Light, la humanidad subsiste mientras facciones brutales luchan por el poder, y los infectados se esconden en edificios y sótanos oscuros hasta que cae la noche y pueden recuperar las calles.

El tráiler presenta al protagonista del juego, Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyas habilidades de parkour de altos vuelos y una capacidad brutal de combate le convierten en un recurso valioso en esta metrópolis derruida. A través de Aiden, el jugador hará elecciones impactantes que modelan el mundo mientras jugamos.

También se han anunciado hoy más detalles sobre el juego, incluida la incorporación de  música del célebre compositor para videojuegos Olivier Deriviere (A Plague Tale: Innocence, Vampyr, Remember Me, Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry). Deriviere fue el responsable de la banda sonora que se oye tanto en el nuevo tráiler como en la demo de E3 y seguirá componiendo para todo el juego.

Alimentado con C-Engine, una nueva generación de la tecnología propia de Techland, Dying Light 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2020.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?