PowerUps

Dying Light 2 Stay Human desvela nuevos detalles, entre ellos un nuevo modo de juego

Dying 2 Know More Episodio 4

El último episodio de Techland, Dying 2 Know nos ha dado a los jugadores todo lo que queríamos saber.

El episodio más reciente ha estado dedicado por completo a los fans de Techland. En este episodio final de D2K presentado por Jonah Scott y la retransmisora Leah, quienes os han ido guiando por el mundo de Dying Light durante los últimos meses, Techland ha respondido a una de las preguntas más repetidas por la comunidad.

Una de las dudas más habituales sobre Dying Light 2 Stay Human era: “¿Habrá modo cooperativo?”. ¡Y la respuesta es que sí! Con una breve explicación de su funcionamiento y una presentación en vídeo del modo cooperativo para 4 jugadores, Techland nos ha mostrado otro aspecto emocionante del modo de juego.

Durante los avances de Dying Light 2 Stay Human del año pasado, los medios de comunicación de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar el juego tanto en PC como en consolas. Sus primeras impresiones del avance fueron fantásticas, además, este episodio nos ha permitido a los jugadores conocer cómo cambia el modo de juego entre plataformas. PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X: está todo ahí, pero por si no os fuera suficiente, más comparaciones vienen en camino.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy, muy cerca, así que asegúrate de no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si realmente te mueres (y no por una epidemia zombie) de ganas de saber más sobre el juego con Dying 2 Know More, visita este enlace para ver más entrevistas exclusivas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube).

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla