PowerUps

Dying Light 2 Stay Human desvelará 15 minutos del nuevo modo de juego en el quinto episodio Dying 2 Know

Dying Light 2 Stay Human es lo más en este nuevo episodio.

Techland nos invita a ver el quinto episodio de Dying 2 Know (D2K) – una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El quinto episodio se emitirá el 2 de diciembre a las 21:00 CET y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland. Este episodio se centrará en el modo de juego y será presentado por Jonah Scott, quien le pone la voz al protagonista, Aiden Caldwell, junto a la retransmisora Leah.

Con este adelanto del modo de juego en un vídeo de 15 minutos, Techland revelará un montón de nuevos detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. Pásate por el canal de Twitch de Techland el 2 de diciembre para ver a Aiden enfrentarse a todo tipo de monstruos diferentes, enseñar el modo de combate tan creativo y brutal del juego y atravesar la Ciudad, modificándola poco a poco con las decisiones que toma.

Mientras esperas a que llegue el próximo episodio, puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y mientras esperas al Dying Light 2 Stay Human, puedes comprar las ediciones Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition aprovechando las promociones del Black Friday. Por primera vez, la Platinum Edition está disponible a un precio extra de €19,99 en Steam, PS Store y Microsoft Store.

Rebajas del Black Friday de Dying Light:

  • Steam – Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition – 60%, también encontrarás múltiples paquetes y contenido descargable a precios más bajos (hasta el 1 de diciembre)
  • PS Store – Dying Light Enhanced Edition – 60% (hasta el 30 de noviembre)
  • Microsoft Store – Dying Light Platinum Edition – 50% (hasta el 2 de diciembre)

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Puedes hacer un pedido anticipado en dyinglightgame.com/preorder. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y una apariencia de parapente exclusivos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt