PowerUps

Dying Light 2 Stay Human presenta nuevas habilidades de parkour y combate en video

Dying 2 Know More Episodio 4

Dos árboles de habilidades diferentes para explorar en Dying Light 2 Stay Human estarán repletos de nuevas destrezas.

Techland ha preparado nueva información para los aficionados de Dying Light 2 Stay Human y ha presentado árboles de habilidades disponibles para el protagonista principal de su próximo título. Junto con nuevos planteamientos en la progresión del personaje, presentaron nuevas habilidades de parkour y combate para explorar en el juego.

Cada jugador, al realizar acciones específicas, ganará puntos de experiencia en dos áreas diferentes: parkour y combate. Las acciones de desplazamiento, como escalar, saltar o dar un salto, serán recompensadas con una barra de desarrollo de experiencia de parkour. Cuanto más complicados y hábiles sean los movimientos que realicen los jugadores, más experiencia podrán ganar. Para ganar puntos de experiencia relacionados con el combate, los jugadores deben luchar contra sus enemigos y realizar ataques combinados que serán recompensados con una mayor cantidad de puntos. 

Completar misiones también es una forma rápida de llenar las barras de experiencia, tanto las relacionadas con el parkour como con el combate. Para desbloquear nuevas habilidades y destrezas, merece la pena dedicar algo de tiempo y desbloquear nuevas opciones de desplazamiento y métodos de lucha en el juego.

Por ejemplo, existe una habilidad de combate llamada agarre (Grapple) que te permite (¡si tienes la sincronización adecuada!) lanzar a los enemigos hacia un lado aprovechando el impulso de su ataque. Puedes combinar esta habilidad con pisotón (Stomp), ¡lo cual te da la oportunidad de pisotear la cabeza a los enemigos que están en el suelo para matarlos al instante! Hay muchas combinaciones posibles entre todas las Habilidades, los jugadores las escogerán dependiendo de su estilo de juego.

Por supuesto, también hay un montón de combinaciones posibles con las habilidades de Parkour, correr a toda velocidad (Dart) es una habilidad que aumenta temporalmente tu velocidad de carrera, si la combinas con doble salto (Double Jump) una habilidad que te ayuda a saltar más alto mientras saltas obstáculos ¡podrás llegar a lugares que antes eran inalcanzables!

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está realmente cerca, así que asegúrate de no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si realmente quieres Dying 2 Know More sobre el juego, visita este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube).

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla