PowerUps

Dying Light 2 Stay Human recibe un gran descuento de locura

Dying Light 2 Stay Human descuento

Anticipado a las rebajas de verano de Steam, ha empezado la promoción de Dying Light 2 Stay Human un poco antes.

Las Rebajas de Verano de Steam están a la vuelta de la esquina. Aunque, la promoción comienza un poco antes, esta es la oportunidad perfecta para conseguir Dying Light 2 Stay Human con un descuento histórico del -33% en la Edición Estándar del juego! La Edición Deluxe recibirá un descuento del -25%, y el precio de la Edición Ultimate se reducirá en un -20%.

¡Aún así, también nos gustaría recordar a todos los Jugadores de Xbox que aún pueden obtener estas distintas ediciones de Dying Light 2 Stay Human con los mismos descuentos gracias a la venta Deals Unlocked! Pero hay que darse prisa – la promoción finaliza el 24 de junio.

Además, es un momento perfecto para visitar the City porque hemos añadido un gran contenido gratuito en los últimos meses. Elementos como los paquetes de vestuarios y armas, Nueva Partida +, Modo Foto o los eventos del juego.

Hace una semana, se presentó el primer capítulo, «Tras los pasos de un Nightrunner». Techland demuestra estar muy implicada en proporcionar a la comunidad contenidos increíbles. Os invitamos a que os unáis a este viaje, sobre todo porque este es solo el comienzo de su plan de soporte de 5 años para Dying Light 2 Stay Human.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com