PowerUps

Dying Light 2 Stay Human; su director detalla la ciudad y sus habitantes en un nuevo Dying 2 Know

Dying Light 2 Stay Human

Adéntrate en el mundo multidimensional de Dying Light 2 y conoce más detalles sobre los habitantes de la Ciudad y su forma de vida.

En el último episodio de Dying 2 Know More, disponible aquí, Thomas Gerbaud, director mundial de Dying Light 2 Stay Human, nos habla de la Ciudad y de sus habitantes con más detalle. Tras la caída de la civilización, el pueblo se ha unido para crear una nueva civilización y forma de vida frente a la infección. Los jugadores descubrirán este mundo y a sus habitantes a través de los ojos de Aiden, cuyas acciones tendrán consecuencias y alterarán el día a día de los ciudadanos.

En este episodio, los espectadores conoceremos mejor el escenario postapocalíptico del juego y el estilo de vida en la Ciudad. Los Guardianes de la Paz desempeñan un papel fundamental, y Thomas Gerbaud profundiza en su estricto cumplimiento de las leyes, el orden y la jerarquía. Los habitantes son producto del mundo que les rodea, y esto se demuestra en la riqueza narrativa del ambiente del juego.

Para Thomas, el objetivo era que los jugadores nos hiciéramos una idea muy real de los ciudadanos, las reglas y el estilo de vida en este mundo a través de nuestra propia exploración e interacción con él. Cada rincón está repleto de pequeños detalles que hacen que el mundo tenga más texturas y mayor complejidad, y que además ayudan a los jugadores a comprender las múltiples facetas que componen la Ciudad.

Descubre este episodio de Dying 2 Know More para conocer la vida de los ciudadanos en Dying Light 2 Stay Human y todos los pequeños detalles que hacen que el mundo parezca aún más real.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Puedes hacer un pedido anticipado dando clic aquí. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y una apariencia de parapente exclusivos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt