PowerUps

Dying Light alista su llegada en Nintendo Switch presentando su arte promocional y un nuevo trailer

Dying Light

Techland reveló un video animado promocional y el arte del primer Dying Light en Nintendo Switch.

Recientemente, Techland confirmó de manera oficial que Dying Light se lanzará en Nintendo Switch como la Platinum Edition, la edición final y con más contenido del juego. En esta ocasión, el estudio inicia una campaña de promoción preparando el primer video de dibujos animados anunciando la campaña con los lemas “Libertad – Parkour – Combate”.

Techland nos invita a los jugadores a unirnos al movimiento “The Next Level of Freedom” para apoderarnos de las calles junto a Dying Light. ¡Más información y videos próximamente!

Dying Light es un juego de supervivencia de acción en primera persona ambientado en un mundo abierto y post apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus: busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se lanzó originalmente en 2015 y desde entonces ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.

De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez, el título ha sido ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego, cuyo enfoque intransigente a la jugabilidad estableció nuevos estándares para los títulos de zombis en primera persona, todavía es compatible con contenido nuevo y cuenta con eventos comunitarios gratuitos años después del lanzamiento.

La Platinum Edition de Dying Light nos ofrecerá todo el siguiente contenido:

  • Dying Light – el juego completo.
  • Dying Light: The Following – una expansión con una nueva historia, un mapa original y un buggy personalizable para conducir.
  • Dying Light: The Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su trama secundaria.
  • Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarentena adicionales.
  • Ultimate Survivor Bundle – armas y atuendos exclusivos.
  • Crash Test Skin Pack – un alocado conjunto de objetos cosméticos.
  • Hellraid – un nuevo modo de juego con una ambientación de fantasía oscura.

Es importante mencionar que Dying Light – Platinum Edition no cuenta con una fecha de lanzamiento, así que por el momento toca esperar novedades de Techland.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla