PowerUps

Dying Light anuncia un crossover con Rust

Dying Light Rust

Techland ha anunciado que está colaborando con Facepunch Studios para traer el archiconocido juego de supervivencia multijugador, Rust, a Dying Light durante un tiempo limitado mediante un crossover en el juego. Además, los jugadores también recibirán un nuevo lote gratis de Rust con aspectos y armas que se inspiran en el juego.

En PC, el evento durará del 19 al 26 de abril. El crossover de Rust permite a los jugadores canalizar su superviviente interior con nuevos aspectos y armas, enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo humano y ganar recompensas exclusivas mediante los desafíos del juego.

Al comenzar el evento, todos los jugadores recibirán el lote gratis de Rust, que incluye aspectos para el jugador y el buggy con temática de Rust, así como un rifle de asalto, un subfusil personalizado y un arma cortante improvisada de Rust. Durante el evento, los jugadores podrán completar objetivos de investigación recogiendo recursos para ganar mejoras de planos de oro para las armas de Rust, las recompensas del evento local. Mientras tanto, en el evento global, la comunidad de Dying Light podrá obtener acceso a cupones de C4 de oro ardiente, congelante y venenoso recogiendo los suministros, asaltando dos nuevos puestos avanzados de Rais y eliminando bandidos.

Para facilitar los objetivos, tanto locales como globales, los jugadores podrán desplegar sus arsenales contra un mayor número de enemigos, tanto bandidos como zombis, en los barrios bajos y la ciudad vieja. Además, en estos lugares, encontrarán a científicos de puestos avanzados de Rust equipados con rifles de asalto y subfusiles, así como un nuevo tipo de zombi con un cubo en la cabeza.

Fuente: Premiercomms

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es