PowerUps

Dying Light celebra su 6º aniversario con el evento Caza del Zombie

Además podéis jugar gratis a Dying Light en Steam hasta el 1 de marzo

Techland invita los jugadores a celebrar el 6.º aniversario de Dying Light con el evento Caza del zombi, en el que, por tiempo limitado, los jugadores tendrán que ayudar a los supervivientes de Harran a defenderse de un grupo de agentes no muertos del SAI. Este fin de semana (25/02-01/03), los usuarios de PC tendrán la ocasión de descargar Dying Light Standard Edition a través de Steam y disfrutar del juego de forma gratuita durante este periodo de tiempo. Además, Techland ha desvelado el nuevo lote Unidad Táctica de Harran, ya disponible para su compra, que incluye nuevas armas, escudos y aspectos de buggy. Tanto el evento Caza del zombi como el lote Unidad Táctica de Harran estarán disponibles a partir de hoy a las 19:00 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El fin de semana gratis permite a los jugadores disfrutar de Dying Light Standard Edition de forma gratuita desde el jueves 25/02 a las 19:00 (CET) hasta el lunes 01/03 a las 19:00 (CET). Esta oferta solo está disponible para PC. El juego se puede descargar a través del servicio de Steam. Si los jugadores deciden comprar el juego, el progreso realizado durante el fin de semana gratis se transferirá a la nueva copia adquirida de Dying Light.

Durante el evento de 2 semanas de duración Caza del zombi, la ciudad de Harran se verá aterrorizada por los agentes no muertos del SAI cuyos cuerpos han sufrido mutaciones y se han vuelto especialmente resistentes debido a una poción de mejora especial llamada «SAItónico». Como resultado, Crane tiene la misión de rescatar a los supervivientes en peligro y recuperar suministros adicionales, y el jugador tendrá la oportunidad de recibir recompensas en el juego —incluyendo el diseño de su propio SAItónico— en función de su éxito.

Para echar un primer vistazo al infernal estado en que se encuentra Harran durante el evento Caza del zombi de Dying Light, visita el siguiente enlace.

El nuevo lote Unidad Táctica de Harran se despliega para enfrentarse a situaciones de alto riesgo y luchar contra los zombis al estilo de una unidad especial. No solo en apariencia, sino con las herramientas adecuadas. El lote contiene los siguientes:

  • Aspecto de armadura «Protectora», que mejora el movimiento durante la noche
  • Rifle «Guardián» con modo ráfaga
  • Escopeta «Despachadora»
  • Martillo a dos manos «Hiperargumento» con efecto de modo híper
  • Aspecto de buggy «Cuatro Ruedas» con luces policiales

Para ver en acción el contenido del lote Unidad Táctica de Harran de Dying Light, visita el siguiente enlace.

Para más información, visita: dyinglightgame.com

Fuente: PremierComms PR (Techland)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es