PowerUps

Dying Light nos hace pasar frío con el nuevo Paquete Snow Ops, ya disponible

Paquete Snow Ops

¡Abrígate con el nuevo DLC Snow Ops este invierno y deja que tus enemigos prueben el frío!

Las celebraciones invernales continúan en Dying Light, ya que Techland lanza el nuevo DLC Snow Ops, perfectamente adaptado a los eventos festivos de este mes.

A partir de ya, los jugadores podremos hacernos con este nuevo pack DLC y probar toda una nueva serie de contenidos y habilidades. Pero nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales. Afortunadamente para nosotros, nuestros científicos de Harran han contribuido a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarse a ellos y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Lo más destacado de este paquete, el traje de Winter Warrior, te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda. Pero un traje no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una verdadera ola de frío, congelándolos por completo.

El paquete Snow Ops incluye:

  • El traje Winter Warrior:

20% al subir de nivel tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.

  • El lanzagranadas The Snowstorm:

Congela a los enemigos cercanos

Mayor retroceso

6 granadas en el cargador

Animación y sonido únicos de disparo y recarga

El paquete DLC Snow Ops puede comprarse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por un precio de 1,59 € así que ya puedes abrigarte y enfrentar a las amenazas invernales de Harran con el nuevo poder de congelación.

Hay mucho contenido para mantenernos ocupados a los fans de Dying Light hasta el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human a principios del año que viene, pero no olvides que puedes añadir Dying Light 2 Stay Human a tu lista de deseados de Steam dando clic aquí

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla