PowerUps

Dying Light se amplía con la magia del contenido descargable Hellraid

Hellraid

Hellraid añade nuevas misiones, pociones y la localización Armory a Dying Light.

Techland ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid para Dying Light se ha ampliado con una nueva entrega de contenido gratuito que añade una sección de mapa completamente nueva y una desafiante misión que desbloquea una nueva habilidad mágica. Los jugadores podremos descargar esta actualización en todas las plataformas.

Nos aventuraremos en una nueva sección del mapa The Mysterious Portal para afrontar el reto de una difícil búsqueda que ofrece como recompensa una nueva arma y una nueva habilidad: la magia. Para conseguir esta recompensa mágica, debemos completar la misión en un solo intento, ya que la misión se reinicia si perdemos todas nuestras vidas. Al completar la misión, recibiremos la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego y prende fuego a los enemigos, y podremos desbloquear la habilidad Wand Mastery.

También disponen de tres nuevas pociones para ayudar a los jugadores en su búsqueda: la Potion of Endurance, la Potion of Power y la Potion of Speed, que reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente.

Además, la actualización de contenido añade una nueva localización Armory, que solo estará disponible para los jugadores que completen la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de la Grúa que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen a través los distintos rangos de Hellraid.

Además, Techland también ha lanzado un parche para el modo Be The Zombie. Puedes encontrar la nota completa del parche en Steam dando clic aquí.

Dying Light: Hellraid es un modo de juego completamente nuevo para Dying Light basado en el juego de fantasía en primera persona Hellraid de Techland, actualmente en desarrollo. Ya está disponible para PC y consolas.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt