Glass Cannon Unplugged (Frostpunk: The Board Game, Apex LegendsTM: The Board Game), en colaboración con Techland, está emocionado de lanzar la campaña de Kickstarter para Dying Light: The Board Game, la adaptación de mesa del querido videojuego de acción de parkour y supervivencia. Los fanáticos del juego de acción pueden respaldar el proyecto en Kickstarter desde hoy.
Diseñado por Przemysław Zub y Bartosz Tomala, Dying Light: The Board Game es un juego de aventuras narrativas cooperativas diseñado para 1-4 jugadores. Ambientado en la última ciudad de la Tierra, Villedor, los jugadores deben sobrevivir a encuentros con los Infectados, una especie de zombies, mientras equilibran las demandas de las diversas facciones gobernantes. Dying Light: The Board Game proporciona un conjunto de reglas intuitivo y fácil de aprender que puede adaptarse a estilos de juego y narrativas dinámicas. Cuenta con un sistema original de parkour y combate lleno de adrenalina que aprovecha al máximo un mapa de ciudad expansivo y un ciclo día y noche impactante.
Características de Dying Light: The Board Game:
- Tablero de Juego Modular — Corre, escala y salta por la ciudad de Villedor, llevada a la vida a través de fichas de tablero de doble cara y estructuras 3D fáciles de construir, ayudas interactivas y peligros.
- Parkour y Combate Atractivos — Asume el papel de un Corredor y usa Dados de Acción para convertir acciones simples como correr, escalar, saltar y luchar en acrobacias que cambian el juego.
- Miniaturas Detalladas — La Edición Estándar incluye 76 soportes para colocar las miniaturas, cada uno con un anillo de base de plástico, mientras que la Edición Deluxe eleva esto con 76 miniaturas de plástico de alta calidad creadas a una escala realista de 32 mm. Estas incluyen 4 Corredores, 8 Bandidos, 60 Infectados y 4 Grandes Jefes Infectados.
- Día y Noche — Experimenta la dualidad del día y la noche, cada uno ofreciendo un cambio dramático en los desafíos y posibilidades. Este sistema se refuerza mediante el uso de pegatinas para edificios con contenido visible solo bajo luz ultravioleta.
En las primeras 24 horas de la campaña, los patrocinadores en el nivel de contribución estándar y superior recibirán un paquete de personajes exclusivo para el protagonista de Dying Light, Kyle Crane. Este complemento lo convierte en un personaje completamente jugable con una miniatura dedicada, soporte, carta de personaje y arma única.
Dying Light: The Board Game se está creando como parte de una asociación de licencias a largo plazo entre Glass Cannon Unplugged y Techland. El juego ofrece una experiencia modular que será respaldada por varios complementos y expansiones planeados.