PowerUps

Dynasty Warriors 9 llegará próximamente a occidente

Esta entrega de Dynasty Warriors glorificará aún mas la saga Como gran sorpresa y de las agradables, Koei Tecmo Europe tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en territorio occidental. La aclamada saga desarrollada por Omega Force nos traerá una nueva aventura de este Hack and slash. Y que desde ahora se […]

Esta entrega de Dynasty Warriors glorificará aún mas la saga

Como gran sorpresa y de las agradables, Koei Tecmo Europe tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en territorio occidental. La aclamada saga desarrollada por Omega Force nos traerá una nueva aventura de este Hack and slash. Y que desde ahora se preveé que ofrecerá la mayor experiencia del mundo de los Warriors.

Dynasty Warriors 9 adentrara a los jugadores a explorar China, tal y como era en el momento en que los señores de la guerra feudal combatían por el dominio total de la tierra. En pocas palabras, hablamos de los últimos días de la dinastía Han y el inicio de la era de los Tres Reinos. Aprovechando el mundo abierto que caracteriza a dicha saga, deberemos recorrer impresionantes paisajes en busca de nuestro objetivo.

Claro esta, que el recorrido que deberemos emprender no esta lleno de tranquilidad, ya que habrá que afrontar muchas batallas en el entorno, donde a su vez, la astucia sera un elemento fundamental para resolver dichos conflictos.

Una de las grandes características que deparara este juego será su apartado argumental. En él podremos disfrutar de grandes misiones con peso crucial, en donde observaremos como las historias se cruzan, abriendo la posibilidad de tener diferentes perspectivas de lo que ocurre. Para esta entrega contaremos con un total de 83 personajes, en donde también veremos la inclusión de nuevas caras.

De momento esta es la información que se maneja acerca de dicho titulo, sin embargo, próximamente se estarán revelando muchos mas detalles respecto al desarrollo de este juego. Por ahora, habrá que conformarse con las ilustraciones que a brindado Koei Tecmo sobre Dynasty Warriors 9.