Dynasty Warriors: Origins estrena demo gratuita esta semana

La demo gratuita de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS estará disponible el 22 de noviembre

KOEI TECMO Europe y la desarrolladora Omega Force han anunciado que el 22 de noviembre estará disponible una demo gratuita para su juego de acción táctica, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam.

Mientras que la gente fan espera para poder disfrutar del juego, se acaba de lanzar un nuevo tráiler DYNASTY WARRIORS: ORIGINS hoy mismo, que revela más detalles sobre la jugabilidad.

Échale un ojo más de cerca al resumen de jugabilidad:

Todos los detalles de la demo de Dynasty Warriors: Origins

En la demo gratuita del juego, se podrá experimentar parte del combate más intenso jamás visto en la historia de la franquicia de DYNASTY WARRIORS a través de la «Batalla de la Puerta Sishui». Junto con figuras legendarias de los Tres Reinos como Cao Cao, Sun Jian, y Liu Bei, quien juegue podrá deshacer a tajos grupos masivos de enemigos y combatir contra generales de gran poder en un inmersivo campo de batalla.

Además de la edición estándar, la gente fan ya puede precomprar la «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS TREASURE BOX«, que incluye el juego base, un póster especial de tela (tamaño B3), la banda sonora original, y un libro. Para saber más acerca de esta edición y futuras ofertas, se recomienda registrarse en las listas de email de KOEI TECMO Europe Online Store (lista de email de Europa aquí).

DYNASTY WARRIORS: ORIGINS se lanza el 17 de enero de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y Windows PC a través de Steam.

Acerca de DYNASTY WARRIORS

Es una saga de juegos de acción táctica con más de 20 años de recorrido y que ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. Tradicionalmente, se toma el papel de oficiales provenientes del Romance de los Tres Reinos, batallando contra hordas de soldados con jugabilidad de 1 vs 1,000.

Con este último título, la desarrolladora de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, Omega Force, vuelve a sus raíces y proporciona lo que la serie lleva haciendo desde su concepción: la sensación realista y abrumadora de un campo de batalla donde enormes ejércitos de bandos contrarios batallan, el excitante sentimiento de avanzar junto con tus aliados y empujar la línea de combate, y la adrenalina de acabar con incontables enemigos.