PowerUps

[E3 2021] Conferencia Devolver Digital – Todos los juegos mostrados

Devolver

Devolver mostró un completo y variado marca de la casa

La editorial Devolver Digital, ha mostrado durante su evento en directo de la E3 2021, su line up para los próximos meses, donde se puede ver el variado y revolucionario catálogo de títulos marca de la casa. En un evento cargado de humor sarcástico, Devolver Digital hizo lo que mejor sabe, ponernos los dientes largos con un buen número de próximos lanzamientos en donde el frenético Shadow Warrior 3, ponía la guinda del pastel con un nuevo tráiler. Podéis verlos todos a continuación:

TREK TO YOMI – Estreno en 2022 [PC + Consolas]

Como promesa a su maestro moribundo, un joven espadachín jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él. Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurai deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir. Toda una hazaña cinemática, obra de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog, que llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One en 2022.

WIZARD WITH A GUN – Estreno en 2022 [PC + Consolas]

Wizard with a Gun es un título sandbox online cooperativo de supervivencia, ubicado en un mundo mágico, de naturaleza salvaje y repleto de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Aventúrate en un viaje en solitario o con amigos para crear y equipar a tu mago de acuerdo a las necesidades conforme te adentras en lo desconocido. Diseña cuidadosamente armas, balas y equipamiento para tu torre y hogar, pero intenta no quemarlo todo, ya que la magia que posees aumenta y puede escapar a tu control.

Wizard with a Gun se estrenará para PC y consolas en 2022.

INSCRYPTION – Estreno en 2021 [PC]

Del creador de Pony Island y The Hex llega esta alucinada carta de amor autodestructiva a los videojuegos. Inscryption es una odisea oscura que mezcla la creación de mazos, los puzles estilo escape room y el terror psicológico y lo convierte todo en un batido sangriento. El juego llegará a PC a lo largo de este año.

DEVOLVER TUMBLE TIME – Estreno en 2021 [Móvil]

Devolver Tumble Time es el futuro del gameplay de los juegos para móviles en cuanto a puzles basados en la física, monetización elegante e integración estratégica de marcas. Escoge a personajes de entre un amplio abanico de tus juegos favoritos de Devolver Digital y acumula puntos juntando y eliminando sus adorables cabecitas. Víciate lo suficiente para dar rienda suelta a las habilidades especiales de cada personaje para eliminar grandes trozos y ganar habilidades para provocar una caótica reacción en cadena. Luego puedes ver algunos anuncios de lo más entretenidos, porque nada es verdaderamente gratis en esta vida.

DEMON THROTTLE – Estreno en 2022 [Switch]

Presentamos Demon Throttle, de la desarrolladora Doinksoft, creadora de Gato Roboto. El juego se editará para Nintendo Switch en un cofre físico —y sólo en un cofre físico— a través de nuestros amigos de Special Reserve Games. Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y de un polvoriento pistolero en una misión de venganza contra un demonio que robó los cálices místicos de ella y se acostó con la mujer de él. La extraña pareja tendrá que abrirse paso con contundencia y enfrentarse a cuatro generales monstruosos y a sus retorcidos dominios para romper el hechizo del demonio y culminar la venganza.

Reserva el juego en DemonThrottle.com

DEATH’S DOOR – Estreno el 20 de julio [PC + Xbox]

El 20 de julio se lanza para Xbox Series S/X, Xbox One y PC Death’s Door, un título que empuja a los jugadores a un mundo singular y extravagante en el que los cuervos se encargan de coleccionar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

PHANTOM ABYSS – Estreno el 22 de junio [PC]

El 22 de junio se lanza en Steam en acceso anticipado Phantom Abyss, un título multijugador masivo asincrónico que te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de multitud de cámaras mortales. Los intrépidos aventureros esquivarán trampas ocultas, saltarán para superar abismos traicioneros y huirán de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte los derrote. Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.

SHADOW WARRIOR 3 – Estreno en 2021 (a confirmar) [PC + PlayStation 4 & Xbox One]

Con su original serie de juegos de disparos en primera persona, Shadow Warrior 3 lleva el género a otro nivel, mezclando un frenético uso de las armas, un afiladísimo combate multitudinario y un espectacular sistema de movimientos free running . El título se estrenará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2021 (a confirmar).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".