PowerUps

EA Play en PC llega este marzo a Xbox Game Pass

EA Play se integra en Xbox Game Pass este 18 de marzo

Xbox ha anunciado hoy que, a partir del jueves 18 de marzo a las 22:00 CET, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC Windows 10. Algunos de estos beneficios son:

  • Acceso a más de 60 de los mejores juegos de PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen OrderFIFA 20Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de las franquicias más populares de EA como BattlefieldMadden NFLCommand & Conquer y Los Sims.
  • Desde el primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros pueden jugar al nuevo título de The Play List, Star Wars: Squadrons, en PC y consola.
  • Desafíos y recompensas in-game exclusivos, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los títulos más importantes como FIFA 21.

Echa un vistazo a este nuevo vídeo en el que te enseñamos todos los pasos para la instalación.

Para conocer más sobre el resto de juegos increíbles que se unirán a Xbox Game Pass este mes, así como las recompensas disponibles y las nuevas tareas, visita esta publicación de Xbox Wire. También puedes mantenerte al día con las últimas noticias de Xbox Game Pass a través de:

Fuente: Microsoft PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es