PowerUps

EA se encuentra a menos de un mes de anunciar sus nuevos títulos

EA nuevos títulos

Electronic Arts se prepara para anunciar tres nuevos videojuegos en el mes de julio.

Los anuncios sobre videojuegos normalmente se ven acaparados por noticias como los más nuevos lanzamientos, los videojuegos que más se están jugando o incluso por temas alrededor de los gamers y streamers, sin embargo, en el mes de junio la noticia más recurrente ha sido con respecto al anuncio que prepara EA.

La industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más grandes y de mayor importancia nivel mundial. Los videojuegos se han desarrollado y crecido tanto en la sociedad, que, al día de hoy, podemos encontrar miles de distintas opciones de videojuegos, desde los más populares juegos de tragaperras online hasta los videojuegos para smartphone o las famosas sagas que incluyen distintas versiones, y, dentro de la industria de los videojuegos, EA o Electronic Arts es considerado un gigante.

Todo apunta a que EA llevara a cabo un evento para presentar sus tres nuevos lanzamientos, por lo que muy pronto podríamos conocer todos los detalles al respecto. A continuación, los tres videojuegos de los que posiblemente trate la presentación.

Skate 4

Después de que se diera a conocer en el 2020, por fin llega el anuncio oficial de Skate 4.

Skate fue polémicamente dado a conocer en el 2020, y desde ese entonces, no se conocía ninguna información al respecto. Sin embargo, recientemente se filtraron unas imágenes del gameplay, y a pesar de que se sigue sabiendo muy poco acerca del mismo, se espera que el siguiente mes se den a conocer los primeros detalles al respecto.

Need for Speed

Llega el nuevo Need for Speed.

La primera entrega de esta franquicia llego en el 1994, y, a pesar de que aún no se sabe mucho al respecto, distintas fuentes confirman que finalmente llegara la siguiente. Need for Speed, es el videojuego de carreras más exitoso e importante de la historia, por lo que su regreso emociona a su fiel grupo de seguidores.

FIFA 23

Esta es la última entrega que aparecerá bajo el título de “FIFA”.

EA cerrara una era en la industria de los videojuegos, ya que se ha anunciado que, después de 30 años, la saga FIFA dejara de llamarse de esta manera. FIFA 23 será la última entrega que lleve este nombre, a partir del 2024 la saga cambiará de nombre a “EA Sports FC”.

EA comunico que el trabajo de estos 30 años permanecerá en la saga, y el juego continuara exactamente de la misma manera ya que lo único que cambiara es el título. Estas declaraciones buscan dejar muy en claro que el juego y todo lo que se ha construido durante estos 30 años prevalecerá y el juego mantendrá la misma calidad que le caracteriza.

EA es uno de los desarrolladores más importantes del mundo, por lo que no cabe duda de que sea cual sea el anuncio, lograran sorprender a más de uno.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".