PowerUps

EA SPORTS F1 22 se unen a la celebración de Scuderia Ferrari con artículos de Giallo Modena para el GP de Italia

EA SPORTS F1 22

El Circuito Internacional de Shanghái también vuelve al juego, gratis para todos los jugadores

Codemasters y Electronic Arts Inc. se unen a la celebración de Scuderia Ferrari para el Gran Premio de Italia con su última actualización gratuita para EA SPORTS F1 22, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los artículos especiales Giallo Modena de tiempo limitado, que incluyen la imagen del coche, los uniformes de los pilotos, los uniformes del equipo de boxes, el casco y las botas, lanzados hoy por Ferrari antes del FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO D’ITALIA 2022, estarán disponibles en el juego de forma gratuita durante un mes para todos los jugadores el 12 de septiembre.

 La actualización también incluye el Circuito Internacional de Shanghái y un evento especial semanal protagonizado por Zhou Guanyu para conmemorar el Festival Lunar chino.

La edición especial, diseñada originalmente para rendir homenaje al Gran Premio de Italia, evoca las orgullosas raíces y la pasión por las carreras de Ferrari e incorpora el nuevo logotipo exclusivo lanzado a principios de este año por la compañía del Caballo Rampante.

Así lo comentó Paul Jeal, F1 Senior Franchise Director en Codemasters:

Estamos encantados de acompañar a Ferrari en este momento tan especial y llevar esta nueva imagen icónica que han desarrollado a F1 22, nuestro estudio se enorgullece de crear experiencias de carreras auténticas, y estos toques refuerzan lo cerca que está el juego del mundo de la Fórmula 1.

La actualización también incluye otras mejoras en el juego, como el Circuito Internacional de Shanghái. El circuito de automovilismo chino sigue a Portimao, que se añadió al juego el mes pasado.

Para celebrar el Festival Lunar, notorio en la cultura china, los jugadores también podrán enfrentarse a un reto especial con un evento semanal gratuito titulado «A Bright Start to F1». Los jugadores deberán conducir al piloto de Alfa Romeo Zhou Guanyu a su mejor final en la Fórmula 1, rebasando a su héroe de la infancia Fernando Alonso y a su compañero de equipo Valtteri Bottas en las últimas seis vueltas de la carrera.

Del 12 al 25 de septiembre, los jugadores que terminen en séptimo lugar o con posiciones mejores en el Gran Premio de Singapur desbloquearán una decoración de coche especial personalizable llamada Kohaku Koi.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com