PowerUps

EA SPORTS NHL 22 pone los reflectores en sus super estrellas con nuevos modos

EA SPORTS NHL 22

El mundo del hockey sobre hielo EA Sports NHL 22 empieza a calentar emociones.

EA SPORTS ha dado más información sobre cómo funcionan los Superstar X-Factors en los diferentes modos de NHL 22, lo que ofrece más formas que nunca de llevar a los mejores jugadores de la franquicia al estrellato cuando el título se lance el 15 de octubre.

Durante los próximos dos días compartiremos más información y elementos visuales de Be a Pro, Modo Franquicia, World of CHEL y Hockey Ultimate Team a través del sitio web de EA SPORTS NHL y canales sociales, pero, antes de que eso pase, aquí hay algunos detalles clave sobre los distintos modos en NHL 22:

Superstar X-Factors en los diferentes modos:

  • Hockey Ultimate Team: incluye elementos de Power-Up que ayudan a iniciar una habilidad de X-Factor en los jugadores y les permiten desbloquear más a medida que avanzan.
  • World of CHEL: Juega en cualquier modo de World of CHEL para desbloquear habilidades X-Factor para asignar a tu personaje personalizado
  • Be a Pro: Gana y equipa habilidades de X-Factor para dar forma a los jugadores y avanzar en su carrera profesional.
  • Modo Franquicia: Los nuevos informes de X-Factor permiten hacer scouting de estas características tanto para profesionales como para amateurs. Los mismos contribuyen a la química de línea, influyen en los valores comerciales de los jugadores y están integrados con Fog of War.

Nuevas características en los modos:

Hockey Ultimate Team: Presentamos las sinergias personalizables: desbloquéalas y elígelas para mejorar a tus jugadores y maximizar el rendimiento del Ultimate Team.

World of CHEL:

  • Personaliza clases de jugadores: Más herramientas para afinar tu estilo de juego al poder ajustar los puntos de atributo y completarlos con poderosas habilidades de X-Factor
  • Hub renovado de World of CHEL: Accede a modos de juego, personalización de jugadores, clubes, recompensas, desafíos y estadísticas más rápido que nunca en un menú completamente nuevo.
  • Nuevo flow de partidas con amigos: Invita a otros jugadores y pasa el rato en cualquier lugar del Hub de World of CHEL. Migra de un modo de juego a otro sin tener que volver a formar un grupo.
  • EASHL Club Arenas: si un Club de EASHL tiene una arena personalizada, será tu base en el menú de este modo.
  • Be a Pro: Las nuevas historias y desafíos de varias temporadas ofrecen objetivos a más largo plazo, como construir una dinastía al principio de la carrera de un jugador como Sidney Crosby, o ganar Copas consecutivas en diferentes equipos como Patrick Maroon.
  • Modo Franquicia: Celebrando la llegada de los Seattle Kraken, los jugadores ahora pueden tener un draft de expansión para el equipo número 33 de la NHL.

Además, sintoniza la serie de contenidos a fondo de NHL 22 el 4 y 6 de octubre, donde profundizaremos en los modos Be a Pro, Franquicia y Hockey Ultimate Team. Los miembros de EA Play pueden sacar más provecho de NHL 22 con acceso anticipado.

NHL 22 estará disponible el 15 de octubre de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla