PowerUps

EA SPORTS presenta un nuevo tráiler con detalles de jugabilidad de FIFA 22

Fifa 22

FIFA 22 promete grandes mejoras a nivel gráfico gracias a la tecnología HyperMotion.

Conoce más sobre la revolucionaria tecnología HyperMotion para las consolas de Nueva Generación y Google Stadia que lleva al siguiente nivel cada instante sobre el terreno de juego; así como una mirada a los avances fundamentales que acercan cada vez más el juego a la realidad.

La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha.

Ya sea que ejecutemos un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón, de formas que no hemos visto hasta ahora en juegos de deportes.

Los fanáticos que reservemos FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibiremos un ítem de algún jugador de FUT Heroes no transferible a partir del 1 de diciembre. La Ultimate Edition también incluye hasta cuatro días de acceso anticipado, Doble Versión, FIFA Points y mucho más.

Es importante mencionar que esta nueva tecnología estará implementada únicamente en las versiones de consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Mientras que las demás versiones recibirán una edición menos demandante a nivel gráfico.

FIFA 22 tiene su fecha de lanzamiento el 1 de octubre también en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, en esta última recibirá una edición distinta denominada Legacy Edition con solo las plantillas actualizadas.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla