PowerUps

EA y Respawn anuncian Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Fallen

Conviértete en Jedi el 15 de noviembre

Aprovechando el marco de la Star Wars Celebration 2019, en donde se presentó el nuevo episodio de la saga cinematográfica titulada «The Rise of Skywalkerde», EA también dio a conocer la nueva entrega de la franquicia de videojuegos. Se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order y será un nuevo videojuego de acción en tercera persona, siendo desarrollado por el prestigioso estudio de la compañía, Respawn Entertainment.

Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una historia auténtica ambientada poco después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, tras la daída de los Jedi. Los fanáticos se pondrán en la piel un joven padawan llamado Cal Kestis, traído a la vida por Cameron Monaghan ( Shameless, Gotham ) y superviviente de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Los jugadores deben unir las piezas del pasado destrozado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del sable luz, todo mientras se mantienen un paso por delante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

«Cuando Respawn se nos acercó con la idea de este juego, lo apoyamos de inmediato. Un título de jugador único y guiado por la historia en el universo de Star Wars fue exactamente lo que estábamos buscando, y sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por hacerlo, como bien»

El videojuego se ha diseñado de manera que se le prioridad a las batallas con sables de luz que tanto caracterizan a la saga cinematográfica. Los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones de ataques cuerpo a cuerpo con sables de luz y habilidades de Fuerza.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?