PowerUps
ruleta online

EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS llegará a PS4 y Switch en 2021

EDF regresa con estilo Voxel y llegará a occidente en 2021

D3PUBLISHER Inc., una de las compañías japonesas editoras de videojuegos líder, está entusiasmada por anunciar que “EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS.” llegará a Occidente en 2021. Este nuevo EDF con estilo artístico voxel llegará a PlayStation 4 y por primera vez en la serie a Nintendo Switch.

En un universo paralelo, una nueva guerra se está librando en la serie EDF. La Tierra Voxel está siendo convertida en piezas y viendo bloqueada su paz debido a la invasión de aliens en sus gigantescas naves extraterrestres que están causando una enorme catástrofe con sus ataques. Con el mundo en peligro por los ataques de los enemigos de la serie EDF, el jugador junto a “EARTH DEFENSE FORCE” tiene que ponerse manos a la obra para restaurar la paz en esta Tierra Voxel en “EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS.”

Características de “EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS”:

  • Mundo Voxel de EDF: Puedes esperar un completo nuevo mundo con estilo artístico voxel en EDF, repleto siempre de nidos de extraterrestres invasores para exterminar.
  • Crea tu propio EDF. Cada misión está capitaneada por un equipo formado por cuatro miembros que los jugadores pueden formar a partir de los miembros de EDF para maximizar sus habilidades al combatir.
  • Vuelve miembros históricos de EDF: Desde la primera entrega de EDF lanzada en la saga numerada hasta el más reciente “EARTH DEFENSE FORCE 5” incluyendo “EARTH DEFENSE FORCE: INSECT ARMAGEDDON” y “EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN,” los jugadores pueden reclutar miembros legendarios de EDF y acceder a una amplia gama de armas de los juegos anteriores con equipos con estilo voxel.
  • Los enemigos históricos de EDF también retornan: Las criaturas más conocidas de tierra y de aire, además de las máquinas de guerra extraterrestres que han invadido la Tierra causando destrucción masiva incontables veces en el pasado de EDF están preparadas para invadir de nuevo en forma voxel.

Los jugadores se encontrarán con una gran selección de clases soldados y armas memorables del universo EDF, que incluyen desde el “EARTH DEFENSE FORCE” original hasta “EARTH DEFENSE FORCE 5″, sin olvidar los spin-offs adicionales “EARTH DEFENSE FORCE: INSECT ARMAGEDDON” y “EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN.” Además de reclutar y utilizar clases y armas más icónicas de la serie EDF, los jugadores pueden reclutar decenas de nuevos personajes al viajar por la Tierra Voxel y conoce miembros locales de EDF conocidos como “Hermanos” y “Hermanas”, con nuevos reclutas como Cowboy Brother o Maid Sister. Existen más de 100 nuevos miembros que se pueden alistar disponibles en “EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS” para realizar combinaciones sin fin de movimientos, personalidades y habilidades para encarar la misión.

Fuente: ICO Partners PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es