Eastward: Octopia nos lleva a la buena vida y tranquilidad, ya disponible el contenido descargable en PC y Switch

Únete a Sam y John de Eastward en una nueva y acogedora aventura llena de agricultura, cocina y nuevos amigos en una ciudad tranquila

Hoy, Chucklefish y Pixpil han anunciado el lanzamiento de su nueva aventura Eastward: Octopia. Octopia, una expansión de contenido descargable del aclamado por la crítica Eastward, es una acogedora historia de simulación de vida independiente en un hermoso mundo de píxeles que ya está disponible para PC y Nintendo Switch.

Reúnete con el sano dúo de Eastward, Sam y John, mientras se embarcan en un merecido descanso en el idílico mundo de Octopia. Deje atrás el caos y el consumo del miasma mientras abraza la tranquilidad del apacible campo. Viva de la tierra, prepare exquisitas delicias culinarias y trabaje junto a una vibrante comunidad de caras amigables para revitalizar la ciudad de Octopia.

Estas son las características de Eastward: Octopia:

  • El regreso de Sam y John en una nueva aventura ambientada en la tierra de Octopia. Lejos de las dificultades de Oriente, este universo paralelo invita al descanso y la relajación.
  • Un nuevo comienzo en un mundo creado con píxeles. Reviva una antigua granja abandonada y dé vida a la ciudad a través de mejoras comunitarias y proyectos de trabajo, alentando a nuevos vecinos a mudarse.
  • Un mundo de delicias culinarias frescas desde la tierra hasta la mesa. Cultive productos y coseche cultivos para preparar comidas deliciosas que se convertirán en recetas guardadas en John’s Cookbook.
  • Un nuevo escenario para disfrutar. Lejos de la vida cotidiana en la granja, pasa tiempo pescando, hablando con fantasmas y explorando los secretos escondidos en Octopia.
  • Una experiencia multilingüe compatible con los idiomas francés, alemán, español, japonés o chino (simplificado o tradicional).

Eastward: Octopia ya está disponible en Steam y Nintendo Switch por €5,89. Eastward: Octopia, una aventura independiente, se puede jugar desde el menú principal de Eastward y se requiere una copia del juego base para disfrutar de la última historia de Sam y John.

En PowerUPS ya hemos tenido el placer de analizar el juego base, asegurando que «es una joya oculta como pocas, gracias a su narrativa sencilla que sabe incentivarnos a seguir adelante, así como su estilo de juego que sabe aplicar las mecánicas de los míticos juegos de aventura con acertijos que saben ponernos a prueba sin sentirse forzados».