PowerUps

Eddy Gordo formara parte del elenco de Tekken 7

Este personaje estará disponible desde el lanzamiento del juego

Como una de las sagas mas emblemáticas de todas, Tekken ha ido desarrollando una gran cantidad de personajes a lo largo de todos sus titulo. Ante ello, Bandai Namco ha dado a conocer la llegada de Eddy Gordo al elenco de personajes jugables de Tekken 7.

Arraigado a la cultura brasileña, este personaje llegara para romper huesos y derramar mucha sangre con un estilo lleno de acrobacias, bailes y música, lo que te asegurara muchas victorias si eres capaz de entenderte con este gran personaje. Para los experimentados en la saga, no se trata de un personaje desconocido, ya que Eddy Gordo fue parte del repertorio de luchadores desde Tekken 3 en adelante.

Eddy Gordo mantiene un enlace con Mishima Zaibatsu desde que le suplico a Jin Kazama ayuda ante la enfermedad de su maestro de capoeira. A cambio de este favor, Eddy tendría que colocar sus habilidades a la orden de Jin. Sin embargo, esto no fue suficiente como para salvarlo, lo que llevaría a que Gordo le declarara la guerra a Zaibatsu y a su jefe, Kazuya Mishima.

Una de las novedades de Tekken 7, sera que cada contienda tendrá su propio motivo personal. De igual forma recordamos que con la reserva de este titulo, podrás adquirir a Eliza, la tan recordada vampira de Tekken Revolution.

Tekken 7 saldrá a la venta oficialmente el 2 de junio del presente año, en formato físico y digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.