Mastodon
PowerUps

EDENGATE: The Edge of Life disponible hoy para PC y PlayStation

EDENGATE

Sigue a Mia en un viaje emocional a través de una ciudad desolada en esta oscura aventura narrativa inspirada en una pandemia.

El sello editorial independiente HOOK se complace en anunciar que EDENGATE: The Edge of Life, la escalofriante aventura narrativa oscura desarrollada internamente, se lanza hoy para PC a través de Steam y PlayStation 4 a un PVP de 6,99€ (los precios pueden variar ligeramente según la tienda y la región).

Escrito por el galardonado escritor Matthew Seiji Burns, director/escritor de la novela visual aclamada por la crítica Eliza, EDENGATE: The Edge of Life lleva a los jugadores a un viaje emocional a través de los ojos de Mia, una joven bióloga prometedora que se despierta y se encuentra en un hospital abandonado sin memoria de los eventos que llevaron a su despertar. El concepto y desarrollo del juego se formó durante los meses más difíciles de la pandemia y es una representación del miedo, el aislamiento y la incertidumbre en el futuro que sintió el equipo de desarrollo durante este tiempo. Su esperanza es transmitir estas emociones a través de la narrativa emocional y la experiencia de juego de EDENGATE mejoradas por una banda sonora inquietante compuesta por Laryssa Okada, compositora del renombrado Manifold Garden.

Mia, una bióloga joven y prometedora, se despierta en un hospital abandonado sin recordar cómo llegó allí. Sin más rastros de vida, Mia intenta reconstruir los eventos que la llevaron al hospital y desentrañar el misterio de la ahora desolada ciudad de Edengate. ¿Lo que le ocurrió a ella? ¿Qué pasó con el mundo que ella recuerda? Acompaña a Mia en su emotivo viaje para descubrir cualquier rastro de vida y los terroríficos acontecimientos que han acontecido en la otrora vibrante ciudad. Una fusión de exploración, investigación, resolución de acertijos y toma de decisiones significativas lo llevará a un viaje emocional y revelará los eventos que llevaron al despertar de Mia.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".