PowerUps

Edge of Eternity llega a PC y próximamente, también lo hará en consolas

Edge of Eternity

Meridiem Games ha participado en este proyecto con la localización al castellano

Edge of Eternity, el ambicioso JRPG indie, ha llegado ya a Steam, Epic Games Store y GOG. Para celebrar el final de su periodo de Early Access, el juego ha recibido una gran actualización, añadiendo una nueva jugabilidad y los dos últimos episodios que darán fin a una historia épica.

Los desarrolladores también han publicado un calendario detallado para las próximas actualizaciones gratuitas que tendrá el título, por no mencionar el lanzamiento en consolas que está programado para finales de este año.

En Edge Of Eternity, los jugadores seguirán a los protagonistas Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura que haga desaparecer la corrosión que todo lo consume, mientras libran batallas tácticas por turnos. La banda sonora está compuesta por Cédric Menéndez, con contribuciones del legendario compositor de RPG Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles).

El desarrollador independiente Midgar Studio y el editor Dear Villagers han lanzado hoy la versión completa de su ambicioso JRPG en Steam, Epic Games Store y GOG con un precio recomendado de 29,99 € y una actualización mastiva de contenido, extendiendo su duración más allá de las 50 horas. Midgar Studio ha prometido más actualizaciones en el futuro y de manera gratuita, que irán llegando en el año próximo. Gracias a la colaboración con Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en este proyecto con la localización al castellano de Edge of Eternity.

El juego también llegará a PS4 + 5, Xbox One + Series X y Game Pass en el último cuarto de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".