PowerUps

Ya disponible edición física de Bulletstorm Full Clip Edition

Revive el humor y estilo de juego que da vida a Bulletstorm

Luego de que en el pasado mes de abril recibiéramos su llegada en formato digital, Deep Silver y Gearbox Publishing nos complacen de sacar a la luz su edición física. Hablamos de Bulletstorm Full Clip Edition, una remasterización del título original Bulletstorm, el cual traerá consigo el DLC Duke Nukem`s Bulletstorm Tour. Entrega ya disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta remasterización retomaremos nuevamente el control de Grayson Hunt, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo. Ante un aterrizaje forzado en un planeta abandonado, tendrá como dilema tomar la decisión de sobrevivir o vengarse, luego de encontrar a la tripulación abandonada en Stygia, Grayson podrá cumplir su venganza enfrentándose al comandante responsable de la traición.

De igual forma, en dicho juego contaremos con variados modos de juego:

  • Modo Campaña.
  • Overkill.
  • Cooperativo Anarquico y Echo.

No obstante, el título nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a las hordas de habitantes infectados de Stygia, tanto en el modo campaña como en uno de los 12 mapas multijugador. Modos cooperativos y competitivos que tienen como objetivo obtener la mayor cantidad de puntos. Y ahora, con la implementación del sistema «Skillshot», se recompensará a los usuarios que maten de forma mas creativa y letal.

Bulletstorm Full Clip Edition ya se encuentra disponible en formato físico a un coste de 49,99€, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Te gustaría apoyarnos?