PowerUps

Se anuncia la Edición Legacy de Metroid: Samus Return

Se desconoce el precio de esta edición especial de Metroid: Samus Return Durante estos días, todos los seguidores de Metroid deben de estar de celebración. No hemos parado de recibir buenas noticias de esta emblemática saga franquicia de Nintendo. Se ha anunciado el contenido de la edición especial de «Metroid: Samus Return«, será conocida como […]

Se desconoce el precio de esta edición especial de Metroid: Samus Return

Durante estos días, todos los seguidores de Metroid deben de estar de celebración. No hemos parado de recibir buenas noticias de esta emblemática saga franquicia de Nintendo. Se ha anunciado el contenido de la edición especial de «Metroid: Samus Return«, será conocida como Legacy.

Se lanzará el mismo día que la edición básica, el 15 de septiembre. Naturalmente, tendremos una copia física del juego, un código con el que podemos descargar el título original «Metroid 2: Return of Samus» de Game Boy. Por si fuera poco, nos encontraremos con una SteelBook que nos recordará mucho al cartucho original. Los amantes de la banda sonora de la saga tampoco estarán tristes, pues podremos escuchar una selección de 25 temas en un gran CD que será conocido como Samus Archive. Además de esto, podremos lucir la insignia dorada con forma de «S» que nos trae. También tendremos un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de arte de 40 páginas.

El lanzamiento de este juego, tiene algunas novedades. El mapa ha sido rediseñado, y tendremos algunos movimientos totalmente nuevos que no estaban en el juego original.

«Metroid: Samus Return» ha sido desarrollado por el estudio español MercurySteam. El 15 de septiembre, tendremos la posibilidad de jugar a una de las mejores aventuras creadas de Samus.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.