PowerUps

Se presenta una edición de Switch basada en Monster Hunter

Esta versión de Monster Hunter está anunciada solo para Japón Todos sabemos la buena salud de la que goza la franquicia «Monster Hunter» en Japón. Pues en su territorio natal, se ha anunciado una nueva edición de Nintendo Switch con vinilos e ilustraciones basados en esta famosa serie. Todo esto se ha sabido después de […]

Esta versión de Monster Hunter está anunciada solo para Japón

Todos sabemos la buena salud de la que goza la franquicia «Monster Hunter» en Japón. Pues en su territorio natal, se ha anunciado una nueva edición de Nintendo Switch con vinilos e ilustraciones basados en esta famosa serie. Todo esto se ha sabido después de haber sido presentado el nuevo «Monster Hunter XX«.

Concretamente, no es la consola en sí el objeto que se ha personalizado. Será modificado el dock que conecta a la máquina con el televisor. Se ha indicado que Nintendo sacará un pack del juego con esta versión de Switch por unos 39.182 yenes japoneses.Eso equivale a unos 380 euros.

Este modelo de la consola estará disponible en Japón a finales de agosto. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego. Se desconoce si el título llegará a otros territorios por el momento. Se trata de una remasterización de la entrega que fue lanzada para Nintendo 3DS exclusivamente.

Esta entrega de la saga se ha colocado como uno de los juegos más esperados en territorio nipón. Aún así, puede que en el próximo E3 Nintendo revele algún dato sobre su lanzamiento en otros lugares fuera de sus fronteras.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.