PowerUps

Descubre todas las ediciones y merchandising de Marvel’s Avengers en GAME

¡Vengadores, reuníos! A partir del 1 de septiembre, vas a poder hacerte con MARVEL’S AVENGERS en GAME y desde aquí queremos enseñarte todo el contenido y ediciones del juego que tendremos disponible, ¡agárrate fuerte que vas a alucinar!

EDICIONES DE MARVEL’S AVENGERS disponibles en GAME con CAJA METÁLICA Exclusiva de regalo:

  • MARVEL’S AVENGERS – LA EDICIÓN MÁS PODEROSA DE LA TIERRA (EDICIÓN COLECCIONISTA) EXCLUSIVA GAME: incluye una estatua de 30,5 CM de CAPITÁN AMÉRICA, una figura cabezona de HULK, un llavero de MJOLNIR, la hebilla del cinturón de BLACK WIDOW, los planos del prototipo de IRON-MAN, un pin honorífico de KAMALA KHAN, una foto conmemorativa de los AVENGERS, un PACK de atuendos exclusivos para el juego, seis placas de identificación de obsidiana exclusivas (contenido digital para el juego), un mes gratis de MARVEL UNLIMITED, 72 horas de acceso anticipado, caja metálica (propia de la edición, además de la que regalamos en GAME de forma exclusiva) y, claro está, el propio videojuego en formato físico.

  • MARVEL’S AVENGERS – DELUXE EDITION: incluye el juego en formato físico, un PACK de atuendos exclusivos para el juego, seis placas de identificación de obsidiana exclusivas (contenido digital para el juego), un mes gratis de MARVEL UNLIMITED y 72 horas de acceso anticipado.

  • MARVEL’S AVENGERS – EDICIÓN ESTÁNDAR: incluye el juego en formato físico.

Además del contenido indicado, TODAS las ediciones de MARVEL’S AVENGERS en GAME incluyen de regalo una CAJA METÁLICA exclusiva del juego, con ilustraciones del aclamado dibujante de Marvel Comics, Mark Brooks y un DLC con contenido adicional.

MERCHANDISING DE MARVEL’S AVENGERS disponible en GAME:

  • COLECCIÓN DE FUNKO POPS DE MARVEL’S AVENGERS – THE VIDEOGAME: entre las que están disponibles las figuras de CAPITÁN AMÉRICA, HULK, THOR, MS. MARVEL Y TASKMAKER, entre otras.

  • FUNKO BOX MISTERY MARVEL Exclusivo GAME: incluye cuatro objetos sorpresa (figura, llavero, PIN y STICKER).
  • Colección de ropa MARVEL X WISMICHU Exclusiva GAME: varias prendas disponibles de esta fantástica colección, colaboración entre el popular INFLUENCER y MARVEL ESPAÑA.

  • Cuadros 3D de MARVEL’S AVENGERS: disponibles en varios modelos, y que representan diferentes escenas y personajes de la saga MARVEL.
  • Figuras FUNKO POP de MARVEL’S AVENGERS (series y películas): disponibles en varios modelos y tamaños, y que reúnen a tus personajes favoritos de la saga.

¡Y mucho más! No te pierdas todo el MERCHANDISING de MARVEL’S AVENGERS disponible en GAME aquí.

Además, a partir de este 04/09 estará disponible en GAME un PACK de consola PS4 SLIM 1TB + MARVEL’S AVENGERS, y que podréis conseguir en nuestras tiendas y en GAME.es.

¡Así que ya lo sabes! La experiencia definitiva de MARVEL’S AVENGERS te espera en GAME con su EDICIÓN COLECCIONISTA exclusiva, su caja metálica exclusiva y todo su Merchandising, ¡no te lo pierdas y disfruta del videojuego a partir del 1 de septiembre!

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es