PowerUps

eFootball PES 2020 ya está disponible en europa

efootball pes2020

La emoción del deporte rey vuelve una vez más de la mano de Konami

Konami ha anunciado que eFootball PES 2020 ya está disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam en tiendas digitales y físicas.

Durante este verano, KONAMI ha realizado diversos anuncios importantes desde que presentara el juego en E3. Tras la renovación del acuerdo con el primer club partner de la compañía, el FC Barcelona, KONAMI también firmó colaboraciones nuevas o renovaciones con Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, así como son otros partners fuera del continente europeo.

Gracias a estos acuerdos, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que será posible jugar con el actual campeón de la Serie A, la Juventus FC, con sus equipaciones oficiales y en su estadio, Allianz Stadium. Además, el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona serán completamente exclusivos en el juego de KONAMI en esta nueva edición.

Dos ediciones: Estándar y Leyenda

La compañía está orgullosa y encantada de que Lionel Messi del FC Barcelona, Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United sean los protagonistas de su portada en la edición estándar del juego.

Además, los fans de la serie también pueden conseguir en versión digital la Edición Leyenda con el ícono brasileño Ronaldinho. Esta edición incluye como bonos una versión exclusiva de Ronaldinho escaneado en 3D de 2019 para uso permanente, una cesión de Messi para 10 partidos en myClub, más Agentes Premium y renovaciones de contrato de 3 jugadores para uso en el juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado:

“Tenemos un juego increíble para ofrecer a los jugadores, que ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo, y no podríamos estar más felices”.

“eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que podrás jugar con la Juventus FC en el icónico estadio Allianz, seremos el único juego que contará con otros estadios legendarios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona, y la representación de equipos y ligas de Latinoamérica Rusia y Turquía ha continuado fortaleciéndose”.

eFootball PES 2020 ya está disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam en tiendas digitales y físicas a un precio de 59,99 € para la versión estándar y 79,99 € para la Edición Leyenda.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".