Mastodon
PowerUps

EGRET II mini, todos los detalles de la versión en miniatura de la mítica arcade

EGRET II mini

EGRET II mini incluye 40 juegos, monitor giratorio, joystick ajustable y mucho más, una máquina imprescindible para todos los fanáticos de lo retro.

ININ Games se complace en anunciar que la versión en miniatura del legendaria arcade, el EGRET II mini, comenzará a distribuirse el 3 de junio, seguido en breve, el 10 de junio, por las ediciones aún más grandes cortesía de Strictly Limited Games. En total, la miniconsola estará disponible en tres ediciones occidentales limitadas con un esquema de color azul exclusivo, varios coleccionables físicos y varios juegos preinstalados, así como características cautivadoras.

No importa si eres un fan retro, un entusiasta de los juegos electrónicos o algo intermedio: con 40 juegos preinstalados y la posibilidad de agregar aún más juegos a través de la tarjeta SD, el EGRET II mini tiene algo reservado para todos nosotros. Además de juegos icónicos como Bubble Bobble o Darius Gaiden, los jugadores pueden disfrutar del divertido juego deportivo familiar Hat Trick Hero y Rastan Saga, que incluye secuencias que antes no estaban disponibles en las versiones occidentales. Además, se podrá revivir los clásicos contemporáneos como Elevator Action Returns o experimente la actualización inédita de Kaiser Knuckle Dan-Ku-Ga por primera vez con el EGRET II mini. Gracias a las funciones especiales del juego, como estados guardados, vidas ajustables y tiro rápido, incluso los recién llegados podrán disfrutar de estos clásicos.

EGRET II mini viene con impresionantes características técnicas, como un monitor giratorio 4:3 de 5 pulgadas para jugar a los clásicos de arcade en vertical u horizontal, al igual que con el mueble de la arcade original. Además de jugar directamente en la consola, con altavoces estéreo integrados, los fanáticos podrán usar la salida HDMI para conectar la EGRET II mini a sus televisores.

Disponibles por separado hay tres controladores diferentes que se pueden conectar a la consola a través de los dos puertos USB-Tipo-A disponibles. El EGRET II mini – Control Pad, con su diseño y distribución de botones, se asemeja a los controladores modernos, mientras que el EGRET II mini – Panel de control está inspirado en la típica distribución arcade, con seis botones y la posibilidad de ajustar el joystick para moverse en ocho o en cuatro direcciones. Además, el juego de expansión EGRET II mini – Paddle and Trackball Game incluye un controlador especial inspirado en las entradas clásicas de arcade y viene con una tarjeta SD de juego con diez clásicos adicionales.

El mini EGRET II se pondrá a la venta muy pronto. Los pedidos anticipados de EGRET II mini ‑ Limited Blue Edition Bundle (consola independiente) de ININ Games de momento solo son posibles a través del sitio asociado Gamesrocket y con envío a partir del 3 de junio. Los juegos estrictamente limitados EGRET II mini – Arcade Cabinet Blue Edition y Game Center Blue Edition, incluidos los coleccionables físicos exclusivos, también están disponibles a través de su sitio web y comenzarán a enviarse una semana después, el 10 de junio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".