PowerUps

El Aclamado Bullet Hell Roguelike de Realidad Virtual, YUKI, se estrena en PlayStation VR

YUKI

YUKI también está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas Steam VR.

ARVORE, el estudio VR ganador de un Premio Emmy y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, tiene el orgullo de anunciar que su Roguelike Bullet Hell YUKI ya se encuentra disponible desde hoy en PlayStation VR para toda América, Europa y Asia al precio de 19,99 USD | EUR.

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

A través de su gameplay único en realidad virtual que se inspira en clásicos de la vieja escuela como STAR FOX, YUKI desafía tu conciencia espacial del jugador y exige de reflejos precisos en múltiples niveles, todos repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de manera procedural. Los elementos de Roguelite, como un sistema de progresión persistente que permite al jugador mejorar sus habilidades al equipar varios potenciadores, nuevas habilidades y armas al principio y durante cada partida, aumentan las posibilidades de vencer y hacen que el jugador quiera volver una y otra vez a probar su suerte intentando nuevas estrategias de la evolución para terminar el juego. YUKI llega a PSVR con el intenso “Modo Patrulla”, que ha recibido grandes elogios de los usuarios y críticos, y pronto recibirá una actualización con el desafiador “Modo Infinito”.

ARVORE se asoció recientemente con VR Esports Brasil para grabar un increíble tráiler de realidad mixta en su estudio, donde puedes ver cómo YUKI sumerge por completo al jugador en el mundo de la realidad virtual mostrando sus diferentes mecánicas en acción:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt