PowerUps

El aclamado Cris Tales incorpora una nueva mazmorra en su ultima actualización

Cris Tales

La actualización también incluye un nuevo coliseo, menores tiempos de carga en Switch y mucho más.

Modus Games ha roto hoy los moldes con una enorme actualización que incluye gratuitamente una amplia gama de contenidos nuevos para Cris Tales, título comercializado el pasado verano con gran éxito en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

La actualización de hoy incorpora numerosas novedades como el nuevo personaje jugable Adri, que no dudará en desplegar sus mecanismos robóticos contra todo aquel que intente plantarle cara. Podrá hacer gala de sus habilidades en una flamante mazmorra con enemigos exclusivos y una historia totalmente nueva.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades en el nuevo y remozado coliseo, donde se enfrentarán a hordas de enemigos al cual más peligroso para optar a unas recompensas fantásticas.

Además de estas novedades, la actualización añade otros contenidos a Cris Tales como un final nuevo (incluida una cinemática nunca vista) que nadie querrá perderse, tiempos de carga muy reducidos en la versión para Switch y mucho más. Los nuevos jugadores de Cris Tales también podrán disfrutar este mes de jugosos descuentos.

Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG creado por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, deberá usar sus poderes para dar forma a diversos periodos de tiempo mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".