PowerUps

El aclamado GRIS llegará a Nintendo Switch en formato físico

Gris

GRIS es una experiencia narrativa serena y evocadora.

GRIS, uno de los títulos más aclamados del desarrollo indie español, ha anunciado su lanzamiento, en formato físico, para Nintendo Switch, siendo Meridiem Games la encargada de hacérnosla llegar en nuestro país.

GRIS es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Desarrollado por Nómada Studio, GRIS se trata de una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

GRIS es una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado.

Y ahora tendremos la suerte de guardarlo para siempre en una preciosa edición física, que incluye:

  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".