PowerUps

El aclamado shmup Gynoug, ya disponible en PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.

Gynoug

El héroe alado esta de vuelta con un precio de ganga.

La editora independiente Ratalaika Games, se complace en anunciar el lanzamiento digital de Gynoug, disponible ya en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox y Nintendo Switch.

Gynoug se trata de un shoot’em up 2D sidescroller de la vieja escuela que usa su estética pixel art para transportarnos a la época dorada de los videojuegos, en donde el género shmup adornaba tanto consolas como arcades de todo el mundo.

Gynoug ha conseguido muy buenas críticas entre los medios como en Nintendo Life que comentó… “Otro gran shmup a un precio de ganga, una amplia gama de opciones permite que Gynoug sea tan auténtico o indoloro como quieras. 8/10”

¿Preparado para luchar?

¡El planeta ha sido diezmado por un virus que se ha transformado y mutado en una raza de algunas de las criaturas más temibles de la historia! Son los Mutantes de Iccus, liderados por el terrible Destructor. Muchos se han encerrado a los mutantes antes que tú… y muchos han fracasado. Ahora es tu turno. ¡Desde las cavernas más profundas de Iccus hasta el vientre de la propia bestia, debes volar y luchar por la vida de tu planeta! No será fácil… ¡pero entonces las mayores batallas nunca lo son! Destruye al Destructor y salva Iccus, liberando sus cielos una vez más. ¡Pero fracasa y tus alas se cortarán… para siempre!

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt